Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

“La justicia está esquiva y flaquea” : Fausto Zapa

Fausto Zapa, padre de Jairo Zapa.

[imagewp:54459] Fausto Zapa, padre de Jairo Zapa.

Hoy cumpliría 38 años de vida,  Jairo Zapa Pérez, exdirector de Regalías de la Gobernación de  Córdoba, quien fue  desaparecido, asesinado y enterrado en una fosa en una finca en Pueblo Nuevo.

Fausto Zapa Velázquez, mediante una carta desde de una ciudad en el interior del país donde vive tras salir amenazado de Córdoba  expresa “los corazones de la familia del ingeniero, funcionario de la Gobernación, están invadidos de tristeza”.

“Cuanta confusión de sentir tristeza o alegría embarga a nuestras mentes y corazones, al saber que hoy nuestro ser querido cumpliría 38 años de edad. Aspiramos que los maravillosos  recuerdos de este día, asociado con sus logros y sueños que no le permitieron cumplir, sirvan para reclamar justicia con todas las potencialidades”, señala el escrito del profesor Fausto.

Agrega que en ese reclamo de justicia, no cuenta la familia con  poder político y económico, “si no con el impetuoso poder de nuestros corazones y oraciones, así como con las fortalezas que se desprenden  de la gran solidaridad  manifiesta y  respaldada por la gente buena y pacífica de nuestra región”.

“Jairo, nunca imaginamos que personas malvadas, maquiavélicas y protegidas fueran a obligarte tan pronto a partir”,  finalmente dice el padre de Jairo Zapa.