Cargando contenido

Liliana Campos realizó la advertencia cuando entraba a una nueva diligencia judicial que se adelanta por su caso.

Es considera por la Fiscalía como la mayor proxeneta de Cartagena
Liliana Campos-RCN Radio

Liliana Campos, alias ‘La Madame’, al momento que entraba a una nueva audiencia judicial que se adelanta sobre su caso lanzó una amenaza en contra de la periodista cartagenera Wendy Tapias.

¿Tú eres la supuesta Wendy Tapias? Cuídate, cuídate”, fueron las palabras de la sindicada por la Fiscalía General de la Nación de ser la mayor proxeneta de Cartagena.

Por su parte, la periodista Wendy Tapias manifestó que no se encontraba en el momento en que Campos lanzó la amenaza y enfatizó que estas declaraciones la atemorizan. “Yo no estaba en las afueras del complejo judicial, me informó una colega periodista. Obviamente estoy totalmente asustada”, indicó.

Lea tambiénMadre alquilaba a su hija para hacer masajes eróticos a extranjeros en Cartagena

Liliana Campos realizó la advertencia cuando entraba a una nueva diligencia judicial que se adelanta por su caso.
Cortesia

La periodista amenazada contó además que las amenazas por parte de simpatizantes de alias La Madame iniciaron a través de redes sociales. “Me están siguiendo en mis redes sociales. Recibí un mensaje en mi cuenta personal de Instagram en dónde me cuestionaban el por qué estaba sacando notas sobre La Madame”, dijo Tapias.

Al parecer la razón de estas amenazas obedece a que la periodista Wendy Tapias fue una de las comunicadoras que vio como Liliana Campos era trasladada a pie al complejo judicial de Cartagena, situación que puso al descubierto la crisis que se registra en la cárcel distrital de mujeres de San Diego en Cartagena, en donde no tienen un vehículo para trasladar a las reclusas desde el penal hasta las audiencias.

Lea aquíPolémica por traslado a pie de 'La Madame' a un juzgado de Cartagena

“Yo iba caminando por una de las calles del Centro Histórico y vi a la señora caminando; obviamente sacamos esa información al aire”, contó la periodista.

Wendy Tapias ya interpuso la denuncia de este caso ante la Fiscalía General de Nación y manifestó que cualquier cosa que le llegue a suceder a ella o su familia es responsabilidad de Liliana Campos. Cabe mencionar que las audiencias que se adelantan son por solicitud de cambio de medida de aseguramiento por parte de la defensa.

Lea tambiénNiegan prisión domiciliaria a 'La Madame'

En estas diligencias ya se determinó que Liliana Campos y su pareja sentimental Gustavo Ruiz seguirán con medida de aseguramiento intramural.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido