Cargando contenido

El juicio oral contra Liliana Campos Puello comenzará el próximo 26 de septiembre.

Liliana Campos, alias 'La Madame'
Liliana Campos, alias 'La Madame'
Leidys Rivero

Un juez de control de garantías de la ciudad de Cartagena negó la libertad por vencimiento de términos a Liliana Campos Puello alias 'La madame', solicitud de su defensa, que aseguró que habían pasado más días de los estipulados por la ley entre la imputación de cargos y el inicio del juicio.

También se negó la solicitud de libertad de Fabio Campos, Carlos Campos y Gustavo Ruiz, familiares de 'La Madame' y quienes están siendo procesados por los delitos de concierto para delinquir, trata de personas e inducción a la prostitución.

Puede interesale: El lado violento del día del Amor y la Amistad en Colombia

La Fiscalía señaló que alias 'La madame', procesada por los delitos de concierto para delinquir, inducción a la prostitución y trata de personas, fue enviada la semana pasada a la cárcel La Vega en la ciudad de Sincelejo por el estado de deterioro en que se encuentra la cárcel de mujeres de San Diego en la ciudad de Cartagena.

Lea aquí: Asesinan a candidato al Concejo en San Jacinto del Cauca, Bolívar

El abogado Iván Díaz, quien representa a Campos, aseguró que están a la espera del inicio del juicio oral el próximo jueves 26 de septiembre para darle continuidad al proceso que entra a una etapa definitiva y que ya lleva más de un año.

Cabe recordar que Liliana Campos Puello fue capturada por la Fiscalía General de la nación el 28 de julio del 2018, acusada de proxenetismo e inducción a la prostitución, entre otros delitos que no aceptó y de los que se declaró inocente.

Se espera que el Juzgado Segundo Especializado de Cartagena agende en los próximos días la audiencia de acusación.
RCN Radio Cartagena
Fuente

Sistema Integrado

Encuentre más contenidos

Fin del contenido