Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

“Lo que se ha dicho sobre mi es falso. Todo se trata de un show mediático” Campos.

Sentada en el patio de la cárcel distrital de San Diego de Cartagena, se encontraba Liliana Campos, rodeada de un grupo de mujeres que se preparaban para participar del 'Reinado de la Convivencia y los Buenos Valores' que se realiza en el penal desde hace 15 años.

La mujer vestida con ropa deportiva, cabello suelto y entretenida, decidió atendernos y contarnos su versión sobre el escándalo en el que está envuelta por presuntos casos de explotación sexual.

Liliana Campos, alias 'La Madame', habló a RCN Radio, dejando claro desde el inicio de la conversación que no hablaría de su caso, fue muy enfática en decir que todos los señalamientos hechos por la Fiscalía, son falsos.

Es falso todo lo que han dicho, hablan de una trata de personas que nunca se dio, hablaron de menores, 100% falso; inducción a la prostitución, pues yo quiero saber sí yo decido ser prostituta cuando recupere mi libertad,  a quien puedo yo juzgar que me indujo, si yo soy una mujer de 47 años, y en Colombia una persona de 18 años ya es adulta”, expresó Campos. 

Sobre el titulo de la proxeneta más grande de Cartagena, dijo que no se dedicaba a la prostitución ni al negocio a través de terceros. La Madame aseguró que el operativo de allanamiento en su vivienda tardó cerca de siete horas, que durante ese proceso no le decían de qué se trataba y que no había una orden de captura en su contra,  que pese a todo lo que ella considera un show mediático, no pudieron obtener evidencias de su relación con la prostitución.

“Que esperaba la Fiscalía, esperaba que con los tres allanamientos el de mi casa y el de las residencias que yo les alquilaba a las niñas, esperaban encontrarse menores y todas tenían 18”, declaró.

La Madame
'La Madame', señalada como la proxeneta de Cartagena, dice que tienen una obsesión con ella.
Foto: RCN Radio

La mujer con un tono ronco en la voz, desmaquillada y siempre posando, cuestionó lo que ella considera es una obsesión con darle títulos innecesarios, e hizo una pregunta directa al fiscal en torno a la prostitución.

Yo no soy la única persona que hace eventos en Cartagena ni en Colombia. Yo no me considero proxeneta, ese nombre voy a probar que no me lo merezco. Sí yo estoy aquí en San Diego yo quiero que el Fiscal me demuestre que se acabó la prostitución en Colombia. Ese cuento que yo iba a buscar prostitutas en la Torre del Reloj, es falso, ese lugar me da asco. Yo manejaba niñas, estudiantes, modelos y de medios”, dijo Liliana.

Asegura que nunca ha obligado a nadie a trabajar con ella, que los catálogos de los que la fiscalía dijo eran usados para comercializar mujeres, indicó que nunca los ha tenido, que ella trabaja con fotos vía Whatsapp con sus clientes y que su verdadero negocio es la organización de eventos y alquiler de lujosas casas en el centro histórico.

Sobre el famoso caso de la joven que denunció, que ella la obligaba a pedir comisión y luego se las quitaba, y quien sería la principal testigo del caso, aseguró 'La Madame' que todo se trató de un hecho que ella reprochó, y que sería un supuesto robo. 

Extramicrófonos, la mujer aseguró que trabajó con famosos, con personalidades nacionales e internacionales, pero enfatizó que no dará esos nombres, porque considera sería violar esa privacidad.

Puntualizó que demostrará que no es proxeneta, que no cometió delito alguno.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.