La Plaza De La Paz, escenario que durante Carnaval brilla por las luces de colores que decoran los eventos que ahí se organizan, está a oscuras. La Comunidad denunció que esto representa un peligro ya que la oscuridad atrae vándalos.

“Total, oscura. A mi me extraña porque yo siempre paso a esta hora pero hoy me extrañó encontrar la plaza en esa condición. Inseguridad, el vándalo y todo el que quiera aprovechar para hacer algo ahí en la oscuridad, se presta para todo”, dijo Edwin Agudelo, afectado

En la plaza permanecen los equipos que se utilizan durante los eventos de Carnaval, otro motivo para que las luces permanezcan encendidas, sin embargo, después de nueve de la noche, todo queda en tinieblas.

“No estoy de acuerdo con eso porque por aquí transita muchas personas hasta altas horas. A veces hay personas que se esconden ahí para hacer sus fechorías, Consumen droga, fumar marihuana o esperar que otra persona pase por ahí para atracarlo, porque eso se ve bastante aquí en esta parte”, contó Kerwin López, otro afectado.

A pesar de que en el parque de la plaza hay un Cai y además hay vigilancia privada, quienes llegan de noche y madrugadas a hacer ejercicio o visitar el lugar, aseguraron sentirse inseguros.

“Malo por la inseguridad. Por aquí pasan muchos recolectores de basura y es peligroso. No es todas las veces, hoy es que lo veo así”, contó Julio Herrera, afectado.

Los vecinos del sector aseguraron que el problema viene desde hace dos semanas y que no saben a quién acudir para solicitar que dejen encendidas las luminarias.