Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La Rosada de 3 Cordilleras llega a Barranquilla para contagiar de irreverencia al Carnaval
La Rosada de 3 Cordilleras
La Rosada de 3 Cordilleras

3 Cordilleras, la destacada marca de cerveza con 15 años de experiencia en la maestría cervecera artesanal, aterriza en el Carnaval de Barranquilla para presentar su creación más innovadora: La Rosada.

Esta cerveza revolucionaria, con un perfil de sabor dulce y fresco realzado por exquisitos toques de frutos rojos, está destinada a contagiar de irreverencia y romper con los paradigmas de las cervezas tradicionales.

La Rosada, introducida por 3 Cordilleras en 2016, ha conquistado los paladares colombianos con un éxito sin precedentes. Su presentación en lata, un formato novedoso para la cerveza artesanal, no solo garantiza una protección superior contra la luz y el oxígeno, sino que también asegura un enfriamiento rápido, convirtiéndola en la elección perfecta para vivir intensamente el Carnaval de Barranquilla.

Le puede interesar: 'Pico y placa' en la vía 40 por montajes de palcos para Carnaval de Barranquilla

El 2 de febrero, día de Guacherna, prepárense para una explosión de sabor. El carro de La Rosada recorrerá la ciudad desde la carrera 44 hasta Barrio Abajo a partir de la 1 pm. Después de la Batalla de Flores, el sábado 10 de febrero, La Rosada hará un recorrido épico desde la calle 76, pasando por lugares emblemáticos como el Parque Washington, el Centro Comercial Le Meridiem Golf, la calle 85, hasta alcanzar su apoteósico final en la Plaza del Parque.

Juanchi Vélez,  fundador de 3 Cordilleras,  invita a los colombianos a vivir la experiencia única de La Rosada, una innovación en el mundo cervecero fácil de disfrutar y con similitudes a otras bebidas populares. "Estamos convencidos de que su sabor distintivo y fresco cautivará el gusto de los barranquilleros, acercándolos aún más al fascinante universo de la cerveza artesanal", indicó.

Esta cerveza versátil no solo es ideal para disfrutar sola como una bebida refrescante, sino que también es la compañera perfecta para acompañar comidas ligeras como ensaladas o pescados, y se presta para ser parte de coctelería creativa. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.