Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala

En el sector del barrio Santa Domingo, en el suroccidente de Barranquilla, un delincuente fue asesinado con arma blanca por parte de la comunidad que tomó justicia por su propia cuenta. 

El coronel Yesid Peña, comandante operativo de la policía Metropolitana manifestó que "dos delincuentes entraron a una vivienda portando indumentaria de una empresa de telefonía celular engañando a las personas con el fin de realizar un hurto. Los sujetos amordazaron a las personas, sin embargo uno de ellos se libero avisando a la comunidad". 

Una vez que la comunidad fue alertada, comenzaron la persecución en contra de los dos delincuentes, uno de ellos fue capturado por la policía y el otro fue ultimado por la comunidad.

El comandante operativo de la policía Metropolitana manifestó que la comunidad debe estar alerta inicialmente para no dejar entrar en sus viviendas a personas desconocidas y sin identificación y en un segundo lugar tomar justicia por su propia cuenta es un delito tipificado como homicidio agravado. 

En este caso, las autoridades, a través de unos videos realizados por la comunidad, tienen identificadas a varias personas como presuntos responsables de esta muerte, que es la segunda que se registra en el área Metropolitana de Barranquilla durante los últimos dos meses. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.