Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

‘Mujer araña’ hace increíbles maniobras para robarse un celular en Atlántico
‘Mujer araña’ hace increíbles maniobras para robarse un celular en Atlántico
@ojovallenato_

El pasado jueves en Soledad (Atlántico) se presentó un robo muy particular que protagonizó una señora que es conocida en redes sociales como la mujer 'araña'. La habilidad de la ladrona para maniobrar sobre una nevera de helados para conseguir robar un celular la hizo merecedora del apodo.

El hecho se habría presentado en C.C. Plaza del Sol, en un reconocido local de helados y malteadas. En el momento de los hechos la ‘mujer araña’ se encuentra con otra señora planeando el robo, entonces miden la situación, miran hacia todos lados y tantean el peso de una nevera de helados para ver si resiste su peso.

[Video] ‘Mujer araña’ hace increíbles maniobras para robarse un celular

Luego la mujer se sube sobre la pared, se pega a la nevera con una increíble contorsión y se estira para tomar un Samsung A21 que tendría un valor cercano a los $730.000.

Después hace otra maniobra, regresa al sitio con su cómplice y poco después se van de la zona con tranquilidad, según registró la cámara de seguridad del negocio.

A pesar de la evidencia en video, las autoridades no han logrado identificar a la mujer que se robó el celular en pocos segundos.

Mientras avanza la investigación recomiendan a los dueños de los establecimientos comerciales tener siempre a alguien vigilante para que este tipo de hechos no se repitan.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.