Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Perros envenenados
Perros envenenados.
Red de apoyo

La delincuencia está acaparando al departamento del Atlántico, y esta vez, en un escalofriante robo, 10 ladrones ingresaron a la empresa de jabones Prodecar SAS, ubicada sobre la Sexta Entrada, vía a Caracolí, en jurisdicción del municipio de Malambo, Atlántico. 

Los hechos que se registraron en la noche del pasado viernes 20 de enero, dejó como resultado el millonario robo de aproximadamente 300 millones de pesos, ocho perros envenenados de los cuales tres murieron y amordazaron al vigilante. 

Le puede interesar: Incautan droga dentro de dulces que pretendían ser comercializados en colegios de Medellín

Los delincuentes quienes acapararon varias zonas de la empresa, huyeron con equipos para la elaboración de jabones, perfumería, soldadura, elementos de oficina. 

En el año 2018 esta misma empresa fue asaltada con la misma modalidad. 

Le puede interesar: La odisea de más de cien mil habitantes que claman por agua en Cajicá

Durante los últimos meses en del departamento del Atlántico se han registrado casi a diario hechos de extorsión y violencia que tienen en alerta máxima a sus habitantes.

Justamente este lunes sobre las 2:00 de la madrugada cuando, al parecer, regresaban a casa a bordo de un taxi, dos hombres fueron atacados a tiros por parte del parrillero de una moto. Las autoridades buscan a los responsables.

Otras noticias

La historia del edificio que 'caminó'

Fuente

Alerta Caribe

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.