Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

shernandez

Según declaraciones del secretario de Gobierno del municipio, Manuel Andrade, dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta el sitio y lanzaron el artefacto explosivo en la parte interna del negocio, a pocos metros de la caseta del vigilante.

Tras el hecho, los desconocidos se dieron a la fuga mientras que el temor se apoderó de los trabajadores y habitantes del sector, que de inmediato avisaron a la Policía de lo sucedido.

Uno de los trabajadores del matadero Santa Cruz, quien no se identificó por temor a retaliaciones, señaló en RCN Radio que "días anteriores recibimos una llamada amenazante y se identificaron como autodefensas Gaitanistas del Urabá antioqueño, y resulta que ahora nos lanza ese artefacto, necesitamos el apoyo de las autoridades".

Al lugar llegaron varias patrullas de la Policía metropolitana de Barranquilla, que acordonaron el área para buscar las partes del artefacto explosivo que resultó ser una granada que no dejó personas heridas sino sólo daños materiales en una pared. 

Entre las primeras hipótesis que manejan las autoridades, aseguran que se podría tratar acciones generadas por la delincuencia común que se hacen pasar como grupos armados, para generar temor entre los comerciantes.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.