Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Intendente John Hernando García Meza
Suministrada

Un disparo en la cabeza acabó con 43 años de vida y más de 22 de servicio del intendente John Hernando García Meza, adscrito a la Unidad de Intervención Policial (Unipol), en estación de Policía del barrio Simón Bolívar, al suroriente de Barranquilla.

La decisión, al parecer, obedecería a motivos sentimentales ya que, según trascendió, el uniformado se había separado de su pareja y estaba viviendo con su madre, en Baranoa.

La información que ha trascendido al respecto de esta noticia, da cuenta de que el intendente habría recibido una llamada a su celular, sobre las 3 de la tarde de este miércoles.

Lea también: "Me amenazó con la navaja y me obligó a estar con él": víctima de presunto violador serial en Barranquilla

Posterior a esto, habría solicitado al conductor que lo esperara para continuar la ronda,  se dirigió hasta el costado del vehículo, en la parte trasera de la estación de Policía y allí habría  accionado su arma de dotación oficial en una oportunidad en la región parietal, ocasionando su deceso de manera inmediata.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Barranquilla, el intendente John García se encontraba de comisión aproximadamente desde hace un año, cubriendo los distritos 3 y 6, respectivamente, tenía 22 años 8 meses al servicio de la Policía Nacional y había presidido la formación de la sección 3 de la compañía 4 de la Unipol.

Asimismo, la Policía lamentó el fallecimiento del intendente, quien prestó sus servicios en diferentes unidades.

Le puede interesar: Autoridades investigan asesinato de extranjero en lujoso apartamento de El Rodadero

“La Policía Metropolitana de Barranquilla hará un acompañamiento a los familiares del funcionario”, agregó la Mebar.

Las autoridades piden prestar atención a la presencia de pensamientos o planes de autolesión, alteraciones emocionales graves, desesperanza, agitación o extrema violencia, conducta poco comunicativa y el no querer estar en interacción social.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.