Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Un juez de control de garantías en Barranquilla declaró legal la captura de los 14 patrulleros y un subteniente de la Policía en la capital del Atlántico, señalados de la desaparición de catorce  kilos de base de coca y ocho kilos de marihuana que habían sido incautados en un operativo en el suroriente de la ciudad.

Durante la audiencia, la Fiscalía anunció que les imputará cargos por tráfico y distribución de estupefacientes, abuso de autoridad y prevaricato a los uniformados.

La audiencia de imputación de cargos será realizada el próximo lunes 18 de Junio, en la sala Número 13 del Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla.

En horas de la mañana Nelson Herazo Taborda, tío del policía Antonio Giraldo Perilla Herazo, manifestó en RCN Radio que su sobrino es una persona intachable, asegurando que todo se trata de un montaje de los altos mandos de la institución. 

"Mi sobrino, que no hacía parte de ese cuadrante, lo llamaron para realizar el operativo y me dijo que ninguno de los compañeros a los que involucraron se había quedado con la droga que incautaron, yo confío en su inocencia y va a salir bien librado de esto", señaló Taborda.

Familiares de los uniformados implicados en la desaparición de la  droga señalaron que "este procedimiento hace parte de un show mediático de la institución para inculpar a los policías y mostrar resultados". 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.