Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

.
Odontólogo secuestrado en El Banco Magdalena.
Cortesía.

Este domingo 18 de febrero fue liberado el odontólogo Juan Carlos Bayter, quien se encontraba secuestrado en El Banco, Magdalena, desde el pasado mes de octubre cuando se movilizaba en su vehículo por una carretera de la población.  

El odontólogo agradeció a todas las personas que siempre estuvieron pendiente de él durante su secuestro. En medio de la buena noticia, Juan Carlos se subió al techo de su vivienda para agradecer a sus vecinos y amigos que llegaron a recibirlo.  

Le puede interesar: Gustavo Petro defiende la reforma a la salud y asegura que el actual sistema es "insostenible"

El presidente ejecutivo de la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegan, José Félix Lafaurie, celebró la libertad de Juan Carlos Bayter.  

¡Bienvenido a la libertad! Juan Carlos Bayter, odontólogo que había sido secuestrado en El Banco, Magdalena, en el mes de octubre de 2023, fue liberado", dijo a través de su cuenta de X. 

Bayter había sido secuestrado el 18 de octubre por hombres armados que lo abordaron cuando se movilizaba en su vehículo por el barrio Pueblo Nuevo de El Banco, y lo obligaron a desviarse a la vía El Banco – Chimichagua, en Cesar, y posteriormente quemaron su camioneta.  

Lea también: Informes de inteligencia sobre fortalecimiento del ELN son "apócrifos": Senador Cepeda

Las autoridades se encuentran adelantando la investigación para esclarecer que grupo armado estaría detrás del secuestro del dueño de la clínica Novaclinik.  

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.