Cargando contenido

En una rápida reacción de las autoridades fue liberada la docente Iris Blanco Vásquez, quien fue raptada de su finca en zona rural de San Onofre este martes 27 de diciembre

La mujer, que vive en Medellín, pero tiene propiedades en esta zona del departamento de Sucre, fue secuestrada hombres armados de su finca El Venado.

De acuerdo con el comandante de la Policía en Sucre, coronel Julio Cesar Sánchez, tras una llamada de la red de cooperantes se emprendió un operativo conjunto con la Armada y la Fiscalía en toda la región, que llevó a que la mujer fuera liberada.

 El plan operativo se activó en toda la zona de Montes de María y Golfo de Morrosquillo, dijo el oficial, con personal del gaula de la Armada y la Policía.

Sánchez, confirmó que debido a la presión la mujer fue liberada  en una vía entre los corregimiento Palo Alto y Las Flores, en la vía que de San Onofre, Sucre lleva a Cartagena, Bolívar.

Las autoridades no entregaron mayores detalles sobre el plagio ni los autores de este, pero se prenden las alarmas frente al temor de retornar a épocas en que los secuestros eran frecuentes en la zona.