En un acto de rendición de cuentas, la Contralora Distrital recibió denuncias de los ediles y líderes comunitarios de Cartagena, quienes expresaron su preocupación por las calles sin terminar y los proyectos ambientales.

Nubia Fontalvo, Contralora Distrital manifestó que la jornada fue “provechosa” para que los ciudadanos expusieran sus preocupaciones fiscales.

“La contraloría Distrital de Cartagena realizó la jornada de rendición de cuentas 2015 y recepción de denuncias donde participaron la ciudadanía en general, los señores ediles, veedores, alcaldes locales. Fue una jornada muy provechosa donde los ciudadanos presentaron sus denuncias”, declaró Fontalvo.

La directora de participación ciudadana, Cristina Mendoza, afirmó que la mayor preocupación de los líderes está centrado en el tema ambiental.

“Logramos abrir un espacio para hacer esta actividad que hace parte de la promoción social de la Contraloría Distrital, escuchamos y recibimos denuncias de obras, calles, sugerencia de los veedores asistentes con relación a temas de capacitación y preocupación por el control fiscal ambiental”, agregó Mendoza.

Según Mendoza, varios Ediles presentarán denuncias formales por la tala indiscriminada de mangles y la contaminación ambiental de los cuerpo de agua.