Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Todo listo para dejación de armas en PNT Amauri Rodriguez en Pondores

lead

dav

El alto comisionado de la Paz Verificó avances de obras en La Guajira 

Con el avance del 85% en los alojamientos y el 100% de las áreas comunes, se encuentra el PTN Amauri Rodriguez en Pondores en el corazón del municipio de Fonseca,  para verificar el estado de las obras llegó el alto comisionado de la Paz Sergio Jaramillo quien aseguró que a paso gigante se adelanta el proceso aclaró que no en todas las zonas veredales  se encuentra adelantado como este punto. Se pudo constatar la presencia de los contenedores que instaló la ONU  para la dejación de las armas.

Por su parte Ivan Marquéz  quien estuvo verificando el estado de las obras  y haciendo socialización con miembros de las FARC sobre los procesos e inicios en la vida política indicó que se trabaja para la reincorporación a la vida civil, con visión social y miras a dejar atrás la guerra y el conflicto.

Los miembros del bloque Martín caballero de las FARC hacen registro de las armas con las que cuentan y la destrucción de material explosivo, de igual forma entregan las coordenadas de recuperación de las armas que se encuentran en caletas en diversos lugares de la geografía del departamento de La Guajira.

[gallery ids="329895,329889,329890,329897"]