Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Todo listo para el Green Moon Festival en San Andrés

Nueve talentosos artistas y agrupaciones isleñas serán los encargados de darle apertura a la magia del Green Moon Festival 2016, desde este sábado 10 de septiembre.

El concierto más esperado en el archipiélago ‘Green Moon in da House, abre sus brazos para toda la familia sanandresana y visitantes.

La nómina de estrellas arranca con Moncas, joven revelación que ha calado en el corazón de la juventud isleña (en especial las niñas) y para todos ellos está dedicado este concierto que contará además con la presencia de Buxxi, Hety & Zambo, Jiggy Drama, Stanley Jackson, Obie P, Royal Rudes, Rayo & Toby y Kyo.

Toda la alegría del Dancehall, Mode Up, la cadencia del Reggae, Roots, Souk, Soca y Calypso, -mezcla tradicional y urbana como sello distintivo de la música que brota de las islas-, serán interpretados en esta velada que anticipa lo que será toda una semana dedicada a enaltecer la vida de los isleños con música, arte, academia, gastronomía, saberes ancestrales y espiritualidad.

Debutará también en este escenario la agrupación de reggae mexicana, Quinta Kalavera, con un variado repertorio sonoro que fusiona la música urbana de ese país con ritmos latinos, potentes guitarras y dubstep.

El gran concierto del 17 de septiembre será la integación del gran Caribe con Rubén Blades de Panamá, Creole de San Andrés y I´Labash de Providencia.