Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Todo listo para la segunda versión de Sabores Cartagena Gourmet Festival

Foto: Cortesía Alcaldía de Cartagena.

La explanada del Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala, en el centro histórico, se encuentra lista para que propios y visitantes degusten de lo mejor de la gastronomía local, nacional e internacional, con la segunda versión de Sabores Cartagena Gourmet Festival.



El evento que abre sus puertas al público desde hoy y que se extenderá hasta el 4 de julio, se constituye en una de las actividades que ningún ciudadano se puede perder durante la temporada vacacional de mitad de año, así lo señaló Zully Salazar Fuentes, Presidenta Ejecutiva de la Corporación Turismo Cartagena de Indias (Corpoturismo).

“Este es un evento de alto nivel que reúne a más de 30 restaurantes de la ciudad y  a los chefs más destacados de la cocina colombiana y también internacional. También habrá muestras musicales y lo mejor de la cultura Caribe, todo dispuesto para que cartageneros y turistas puedan experimentar una variada mezcla de sabores”, dijo.

Este año, el evento contará con la participación de de importantes restaurantes, así como reconocidos chef internacionales, procedentes de diferentes partes del mundo, con un dato adicional, Estados Unidos es el país invitado para que su variada gastronomía presente lo mejor de su comida, para el deleite de todos los asistentes.

“Entre las actividades más representativas del Festival, se tendrá un lugar destinado para que los asistentes puedan probar las diferentes tendencias culinarias que traen para esta oportunidad los restaurantes invitados. También habrá espacio para los duelos gastronómicos, como el ya conocido ‘Cuchillos y Chefs’, donde en medio de una contienda culinaria se definirá cuál chef será el merecedor de llevarse el título como el mejor del evento”, explicó Sandorhs Garzón Ángel, socio y fundador del encuentro.