Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Toque de queda en Cartagena
Alcaldía de Cartagena

En la búsqueda de seguir aplanando la curva de contagios de coronavirus, en Cartagena se siguen implementando medidas, con base en ello la Alcaldía implementó hace algunas semanas el Pico y Cédula, buscando permitir a algunos ciudadanos realizar los trámites obligatorios y abastercer sus hogares de acuerdo a las necesidades.

Teniendo en cuenta esta medida, la ciudad amurallada sumó mayor número de recuperados que de contagiados y seguirá trabajando para que sus cifras mejoren.

Lea también: Coronavirus en Colombia: reporte de nuevos casos y muertes este 14 de julio

Pico y cédula en Cartagena, miércoles 15 de julio

Miércoles 15 de julio: 2.

Con el establecimiento del decreto 0701 del 6 de julio de 2020, William Dau Chamatt, alcalde de la ciudad, en compañía de su gobierno, eligió cancelar, medida establecida el fin de semana del 4 y 5 de julio y con la que se impedía la circulación total de los habitantes, por eso, durante este último el fin de semana hubo tránsito de habitantes cuyos documentos estaban dentro de la medida del mencionado pico y cédula. Sin embargo, vale la pena anotar que los habitantes de la ciudad tendrán restricción horaria para su tránsito, abastecimiento y desarrollo de trámites.

Le puede interesar: Vacuna de Moderna contra coronavirus anuncia fase final de ensayos clínicos

Horario en el que aplica el Pico y cédula en Cartagena el miércoles 15 de julio

Miércoles 15 de julio: 6:00 am - 6:00 pm.

Con esta medida se busca disminuir el número de personas en las calles, evitar todo tipo de aglomeraciones y lograr que la curva disminuya.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.