Hay registros de los delitos de Juan Carlos Sánchez Latorre denominado el ‘Lobo Feroz’, cometidos en la ciudad de Barranquilla, el municipio de Soledad en el Atlántico y Maicao en La Guajira, según dieron a conocer investigadores del caso que han tenido que adelantar este proceso puerta a puerta con fotos en mano visitando colegios, parques y locales de video juegos.

Personas que viven en el sector frecuentado por este hombre en la localidad Metropolitana de Barranquilla piden que los jóvenes sigan denunciando para que este hombre no salga de la cárcel.

“Esto es traumático, las víctimas muchos ya son mayores de edad y deben denunciar a este criminal, debe tener la máxima condena y para eso se necesita la mayor cantidad de las denuncias” dijo una moradora del barrio Simón Bolívar.

En la búsqueda, las autoridades han identificado  seis víctimas en Barranquilla quienes denunciaron en su momento “este hombre no lo pueden soltar de nuevo ya tienen las pruebas y deben seguir investigando todo los actos demenciales que cometió” indicaron otros barranquilleros que lamentaron que un costeño sea responsable de estos actos.

Las autoridades identificaron cerca de 30 direcciones de correo y varios perfiles de Facebook, manera con la cual evadía a las autoridades.