Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Locutor Fabio Zuleta.
Tomado de redes sociales de Fabio Zuleta.

Tras una peligrosa caída en un hotel de Barranquilla, el locutor y humorista Fabio Zuleta sufrió fractura de pelvis y fémur, por lo que tuvo que ser trasladado a una clínica de la ciudad para ser valorado por los médicos de turno. 

De acuerdo con las informaciones suministradas por allegados al locutor, Zuleta se habría caído en el baño del hotel en el que se estaba hospedando el pasado domingo, y tiempo después fue encontrado en dicho lugar. Posteriormente fue trasladado a un centro asistencial para que fuera atendido por los especialistas. 

También le puede interesar: Amenazan a periodista y atacan su casa por denunciar fiesta clandestina

Tras recibir la atención médica debido a sus fracturas, al locutor le fue realizada una prueba de Covid-19 la cual desafortunadamente dio positivo, por lo que además se le tuvo que suministrar el respectivo tratamiento para esta patología. 

De acuerdo con sus familiares, el humorista, quien es hermano del artista Poncho Zuleta, se encuentra estable y recibiendo la atención médica necesaria. Sin embargo, a sus seres queridos les preocupa el hecho de que sufre de comorbilidades tales como Hipertensión, Diabetes y también tiene problemas de párkinson. 

Vea además: Falleció madre de Alex Saab por Covid-19 en Barranquilla

Cabe resaltar que Zuleta se radicó en la capital del Atlántico en los últimos meses, para hacer parte de una emisora local.

Fuente

Alerta Caribe.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.