Cargando contenido

Foto tomada de omships.org



El barco Logos Hope, la librería flotante más grande del planeta, llega nuevamente a la capital del Magdalena después de 25 años, ofreciendo una completa selección de más de 5.000 libros y textos a disposición de la comunidad samaria.

Los textos comprenden temáticas relacionadas a la  cocina, ciencia, deportes, salud, artes, así como libros infantiles, de consulta, divulgación y textos académicos entre otros, los cuales se pueden adquirir a precios módicos.

La embarcación transporta permanentemente a más de 400 voluntarios de diversas nacionalidades, quienes se encargan de atender a los visitantes en cada ciudad a la que arriban, a través de actividades culturales, exhibiciones y producciones de video abordo.

El barco Logos Hope, operado por la organización alemana, GBA Ships, desde 1970 navega ininterrumpidamente a través de los océanos del mundo, visitando puertos y naciones en los seis continentes.

Para el ingreso al barco, el precio de la entrada es de 2 mil pesos, los menores de 12 años y adultos mayores de 65, entran de forma gratuita.