Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Los 25 jugadores convocados ya están a disposición de Pékerman

Cortesía



[imagewp:70358] Cortesía

La Selección Colombia ya está completa en Barranquilla. Con el arribo anoche de la 'legión italiana' junto a Teófilo Gutiérrez se completó el grupo de convocados por el profe Pekérman que enfrentarán a Perú el próximo jueves.



Con pocas maletas y buena actitud llegaron al aeropuerto Ernesto Cortissoz estos jugadores de la tricolor que buscarán superar a la selección de Perú en calidad de local, en lo que será el debut del equipo para las eliminatorias por el mundial a Rusia 2018.

El delantero del AC Milan Carlos Bacca aseguró a su llegada que se sentía feliz de estar en su tierra. "Orgulloso y contento de estar en mi tierra, feliz de disfrutar el cariño de la gente. Estamos a disposición del cuerpo técnico y del equipo", dijo el porteño.  


Se espera que hoy estos se sumen a los trabajos de entrenamiento que serán realizados en la cancha del Estadio Metropolitano, los cuales arrancaron ayer en el polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe con trece jugadores. El esparring estuvo compuesto por once jugadores del sub 20 de Junior, quienes tendrán la oportunidad de entrenar con el seleccionado nacional durante estos días. 

El samario Falcao García habló a los medios después del entrenamiento, dijo que se sentía bien y que lo único que requería era jugar. "Estar en la Selección es una motivación muy grande. Es mejor que le puede suceder a un futbolista. Eso cambia cualquier tipo de sentimiento o situación. Estoy contento porque he podido jugar los últimos 90 minutos con el equipo, me he podido exigir al máximo. Lo único que necesito es jugar”, manifestó el jugador tras terminar el entrenamiento de ayer. 

Los trabajos continuarán hoy en la cancha del estadio Metropolitano, donde será el encuentro el jueves ante Perú. Desde febrero de 2012, cuando se puso en marcha en actual proceso, se suman 26 triunfos, 9 empates y 6 derrotas, con un total de 76 goles a favor y 23 en contra.

Esta convocatoria es la concentración número 22 bajo la era Pékerman. Los jugadores se hospedan en El hotel Hilton Garden Inn donde hay vayas que cercan el sitio, además el hotel cerró su restaurante y otros servicios durante los días en que el combinado patrio permanecerá hospedado.