Cargando contenido

La audiencia se lleva a cabo a puertas cerradas por solicitud del juez del caso.

Juez define hoy si envían a la cárcel a alias “La Madame”
Leidys Rivero

Con actitud desafiante, Liliana Campos alias La Madame llegó al complejo judicial de Cartagena, donde se desarrolla la audiencia de medida de aseguramiento.

La Juez Segunda Penal Ambulante deberá determinar sí la envía a la cárcel, como lo solicitó la Fiscalía General de la Nación. Con símbolos obscenos en las manos, la mujer hizo burlas ante las cámaras de la prensa que la esperaban previo a la diligencia judicial.

La audiencia, que inició sobre las 9 de la mañana de este jueves, fue a puerta cerrada por la solicitud de la juez del caso, quien de acuerdo al material probatorio del ente fiscal, que consta de 73 mil horas de llamadas, videos y testimonios, definirá si “La Madame” queda en libertad o no. 

(Lea también: Amenazan a reportero en Cartagena por tomarle fotos a alias Madame)

“Tenemos mucha esperanza que con todos los elementos  materiales probatorios que están en el expediente permitan acreditar el aseguramiento intramural. Sobre todo, porque no queremos que se distorsionen o manipulen pruebas que puedan de una u otra manera, contaminar el proceso. Por eso hemos pedido medida de aseguramiento privativa de la libertad y estamos a la espera que la juez decida”, apuntó el fiscal delegado contra la violencia de niños y niñas, Mario Gómez.

Ciudadanos que se encuentran a las afueras de la audiencia en el complejo judicial Benkos Biojó, piden se haga justicia y que alias “La Madame” sea enviada a la cárcel. 

A través de redes sociales circula un video grabado en los calabozos de la Estación de Policía de Chambacú, donde se ve y oye a esta mujer diciendo, “Yo no voy a perjudicarme por nadie. Quien tenga que comprobar que se haga responsable. Yo no voy a pagar por nadie", gritaba la sindicada de ser la proxeneta más grande de Cartagena.

Además se conoció que un reportero gráfico del periódico regional El Universal resultó amenazado mientras realizaba su trabajo el pasado lunes 30 de julio, durante la audiencia de imputación de cargos de Liliana del Carmen Campos Puello, alias La Madame, considerada por la Fiscalía General de la Nación, como la proxeneta más poderosa de Cartagena. 

El fotógrafo, luego de tomar las imágenes de la llegada de la sindicada al complejo judicial Benkos Biojó, fue abordado por al parecer familiares de ‘Madame’, quienes lo amenazaron si publicaba las fotografías. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido