Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"Los samarios estamos cansados de tantas promesas": Carlos Vives.

Carlos Vives durante su intervención en el Foro Santa Marta Sostenible.

Rechiflas recibió el Director de Planeación de Coldeportes Afranio Restrepo al manifestar que el rubro para los Juegos Bolivarianos de 2017 en Santa Marta y Centroamericanos del Caribe de 2018 en Barranquilla son 300 mil millones de pesos.

Esto sucedió en el marco del Foro Santa Marta Sostenible que se realizó en un hotel de la ciudad. En dicho foro el cantante Carlos Vives manifestó que los samarios están cansados de tantas promesas pero dejó ver su optimismo en que las justas se realizarán en la capital del Magdalena.

Vives indicó que hará todo lo que esté a su alcance para que Santa Marta pueda realizar los Juegos Bolivarianos de 2017.  Según este "Las palabras del representante de Coldeportes Afranio Restrepo se prestaron para confusión, pero no creo que debamos estar así". "Los samarios estamos cansados de tantas promesas".

El cantautor samario hizo un llamado al Gobierno Nacional y a todos los sectores, para que no desistan de sus intenciones para la ejecución de los Juegos Bolivarianos.