Cargando contenido

El turista se encontraba en un recorrido por las ciudades de Santa Marta, Barranquilla y Cartagena.

Un turista extranjero falleció luego que intentara lanzarse del cuarto piso del edificio Altamar, en cercanías al centro histórico de Cartagena. Según el reporte de la Policía, el hombre se desplomó tras ser alejado de la ventana para ser puesto a salvo, esta persona se desplomó y perdió el conocimiento.

El extranjero fue identificado como Johnathan Mark White, quien tenía 42 años de edad y se encontraba en un recorrido por las ciudades de Santa Marta, Barranquilla y Cartagena.

Las autoridades señalaron que la persona se encontraba sin acompañantes al momento de su muerte. Posteriormente fue contacto un hombre allegado a este extranjero quien confirmó su identidad.

El Centro de Regulación de Urgencias de esta ciudad señaló que el cuerpo médico recibió al turista sin signos vitales y con laceraciones en hombros, codo, rodillas y sangrado en nariz y boca.

El cuerpo médico investiga si la muerte de este estadounidense está relacionada con fallas cardiacas.

Hasta el momento no se han pronunciado las autoridades distritales sobre sin embargo se conoció que la secretaría del interior está a la espera del dictamen de medicina legal así como del informe final de la Policía.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido