Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luis Díaz todavía se encuentra fuera de Colombia.
Luis Díaz todavía se encuentra fuera de Colombia.
Tomado de Instagram

Han pasado cinco días del secuestro del señor Luis Manuel Díaz Jiménez, de 56 años de edad, en el barrio ‘Los Olivos’ en el municipio de Barrancas, La Guajira, y la angustia de no saber dónde, cómo y con quién está aumenta.  

‘Lucho’ Díaz, quien no se encuentra en Colombia, ha estado atento a todo lo que las autoridades informen sobre los avances en el secuestro de su señor padre, donde todavía se desconoce si aún permanece en Colombia o si los delincuentes se lo llevaron al vecino país de Venezuela.

Puede leer: Perros de búsqueda se unen al operativo para rescatar al padre del jugador Luis Díaz

El futbolista guajiro quiere entablar una conversación directa con el Presidente de la República, Gustavo Petro Urrego, sobre el secuestro de su papá, puesto que todavía ninguna persona ha sido capturada. Sin embargo, el mandatario de los colombianos no le ha dado respuesta al jugador, quien hoy se encuentra sumergido en preocupación y tristeza.

RCN Radio ha estado de cerca a la familia Díaz Marulanda desde Barrancas, y ha tenido la posibilidad de acercarse a los amigos más cercanos, a su hermano, primo, vecinos. Sin embargo, la esposa del señor ‘Mane’ afirma que no se siente preparada para hablar.

Le puede interesar: Barranqueros marchan por liberación del padre de Luis Díaz en La Guajira

“Solo le pedimos que así como todo el pueblo clama, que lo suelten, nosotros como familia mucho más. Deseamos que nuestro hermano esté en casa, no es fácil”, dijo Gaby Díaz.

“Me duele altamente el momento por el que está pasando, pero tenemos fe en Dios, que pronto lo vamos a tener porque ‘Mane’ es un hombre de bien que ha luchado muchísimo por su familia, es un orgullo nuestro, por eso pedimos la libertad de Mane de forma incondicional”, comentó el cantor de Barrancas.

Es de mencionar que más de 200 policías de distintas especialidades llegaron a La Guajira para intensificar la búsqueda de don Luis Manuel, como también llegaron dos perros ‘Tekila y Laticha’ quienes se sumaron para rescatar pronto sano y salvo al padre de ‘Lucho’ Díaz.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.