Cargando contenido

El vehículo en el que me movilizaban se volcó por las fuertes lluvias.

Madre e hija se encuentran desaparecidas tras ser arrastradas por fuerte arroyo en Soledad
Madre e hija se encuentran desaparecidas tras ser arrastradas por fuerte arroyo en Soledad
Cortesía Prensa Policía Nacional

En el municipio de Soledad (Atlántico), una mujer y su hija de cinco años se encuentran desaparecidas luego que el vehículo en que se movilizaban fuera arrastrado por un arroyo.

Los hechos se registraron en el barrio Las Moras en el suroccidente del área metropolitana de Barranquilla. Los habitantes del sector intentaron ayudar a la familia, sin embargo la fuerza del arroyo fue más fuerte.

Carlos Andrade, testigo del hecho le contó a RCN Radio que  “nosotros hicimos nuestra labor para apoyar a las personas. Nosotros sabemos que esto siempre pasa y la gente no aprende, tratamos de amarrar el vehículo, pero la fuerza del arroyo era impresionante".

Lea también: Arzobispo Ettore Balestero, investigado por supuesto blanqueo de dinero

Marlón José Sandoval, compañero sentimental de la mujer, quien logró salir del vehículo arrastrado por la fuerte corriente detalló los momentos difíciles que vivieron.

"El arroyo estaba seco. Mi esposa iba a esquivar un carro que estaba varado e inmediatamente viene como una ola de más de dos metros y ella se asusta. Ella me dice 'mijo, el arroyo. ¿Qué hago? Yo le dije que diera reversa y cuando iba dando reversa, se asustó mucho y que perdió el control", detalló. 

Relató además que "el agua nos centró en todo el estrecho del canal e íbamos pidiendo auxilio, pero el carro se llenó de agua y ella es cuando me dice que salvara a su hija. Ella me tira a la niña y en ese momento el carro da una vuelta, como que le pega un tronco y allí comenzamos a tragar agua".

Lea además: Presunta infidelidad desató 'batalla campal' entre mujeres en Barranquilla

Agregó además que "cuando el carro se estaba llenando de agua la niña decía: 'Dios salva a mi papi y a mi mami'. En ese momento el carro se volteó, pero después no las vi más"

Los organismos de socorro, el grupo Ponalzar de la policía y la Armada Nacional se encuentran realizando las labores correspondientes para dar con el paradero de la mujer y su pequeña hija de cinco años. 

Fuente

Sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido