Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Madre de Kelly Zapateiro dice que después de 2 años se hizo justicia

Luego que el Juzgado Segundo Penal Especializado del Circuito de Cartagena, condenara a Josefa Cardona y al expolicía Andrés Díaz  por los delitos de Homicidio, Secuestro y Desaparición Forzada Agravada, cometidos contra Kelly Zapateiro en el 2014, la madre de la joven asesinada manifestó que después de 2 años se realizó justicia en el crimen de su hija.


" Hay que esperar la condena, la justicia es clara igual que los mandamientos de Dios, la justicia viene del cielo primero y así se está cumpliendo aquí en la Fiscalía a través de la juez. Mi abogado a apelado para que la condena sean 60 años y que después de 2 años por fin se está haciendo justicia con la muerte de mi hija", Manifestó Iris Guzman, Madre de Kelly Zapateiro.
Se estableció que el próximo 10 de Agosto se realizará la lectura de la sentencia con la pena que deberán pagar los dos condenados, para los familiares de la joven asesinada la condena aplicada deberá ser la máxima de 60 años, establecida en el código penal colombiano para estos casos.