Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Madres comunitarias protestaron frente a la sede del ICBF exigiendo sus pagos

Angélica Pacheco, manipuladora del PAE en el municipio de Baranoa aseguró que el secretario de educación del departamento, Dagoberto Barraza, está del lado de los operadores para que nunca se vean afectados. 

Algunas manipuladoras se acercaron a  la empresa UT Nutrir, por el cobro de dineros que están pendientes por pagarles desde el 30 de junio del presente año. “Fuimos a la bodega en donde funcionaba la empresa y el vigilante nos dijo que ahí no había nada, cuando llamamos a los diferentes representantes de la UT Nutrir que nos agremiaban a nosotras como manipuladoras, nos dijeron que ellos ya renunciaron”, dijo la líder del Programa para la Alimentación Escolar.

Pacheco, en busca de una respuesta se acercó a la Gobernación del Atlántico con el fin de hablar con el gobernador encargado pero no se encontraba, por tal motivo se dirigió junto a sus compañeras a hablar con el secretario de Educación.

“A la salida del parqueadero, el Secretario de Educación nos dijo que nadie se ha volado con nuestro dinero, que ellos están esperando los resultados de la interventoría para que según los resultados que esta arroje, nos puedan dar nuestro dinero”, dijo Angélica.

Protesta

Durante la mañana de hoy, manipuladoras protestaron, cerrando parte de la carrera 46, frente a la sede del bienestar familiar en la ciudad, con el fin de obtener una respuesta en cuanto al mal manejo que dicen ellas, se le está dando al tema de alimentación escolar en el Atlántico.