Mamá le puso manos en el fuego a su hija de tres años "para castigarla"
El padre de la menor de edad fue quien se dio cuenta del hecho y la llevó a un centro asistencial.

Con quemaduras de primer grado, en los tres primeros dedos de la mano derecha, permanece una menor de tres años de edad en el Hospital General de Barranquilla luego de que su madre la sometiera a un aberrante castigo.
De acuerdo con la información entregada por las autoridades de la Policía Metropolitana de Barranquilla, la señalada agresora, identificada como Kelly Johana Orozco Rincón, de 21 años, le tomó una de las manos a la menor de edad y se la puso al fuego en la estufa.
Lea también: Profesores en el Cesar dejaron sin clases a sus alumnos para marchar a favor de Petro
Este caso de ocurrió en la tarde de este martes, en la carrera 20C con calle 17 del barrio Villa Norte, en el corregimiento de La Playa, hasta donde personal de Infancia y Adolescencia adscrito a la Policía para detener a la mujer luego de que el padre de la víctima la denunciara al escuchar los gritos desesperados de la niña.
Asimismo, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar seccional Atlántico también está al frente del tema para restablecer los derechos de la menor de edad y evaluar si pasará a custodia de la entidad.
Al respecto, el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla rechazó este hecho.
“Rechazamos todo tipo de violencia contra nuestros niños, niñas y jóvenes. La mujer deberá responder ante las autoridades judiciales y pedimos a la población que ante el conocimiento de cualquier hecho violento de este tipo nos informen para activar las rutas correspondientes”, indicó el oficial.
Le puede interesar: Hombre apuñaló varias veces a su expareja en plena audiencia de conciliación en Barranquilla
Entretanto, Kelly Johana Orozco Rincón fue conducida a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para que responda por el delito de violencia intrafamiliar.
Sistema Integrado de Información