Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mantienen plan de recompensas por denunciar delitos

Archivo Policía Nacional

El alcalde de Sincelejo, Jairo Fernández Quessep reiteró que sigue vigente el plan de recompensas para quienes enuncien a delincuentes en la ciudad.



El mandatario sostuvo que las recompensas se entregan los ciudadanos que informen sobre la ubicación de los delincuentes que están alterando el orden público en la ciudad.

La oferta fue reiterada por el mandatario, tras la captura de una persona sindicada como presunta autora del asesinato de Luis Castellanos, celador de la Institución Educativa  Dulce Nombre de Jesús.

“Es muy satisfactorio para mí, como como autoridad de Sincelejo, la captura de esta persona sindicada como presunto autor del asesinato del Celador del Dulce Nombre de Jesús, quien estaba ya en la mira de las autoridades. Tenemos confianza en la Policía Nacional y en todas las instituciones que contribuyeron con esta captura y que así se hará con los demás delincuentes que están desestabilizando la seguridad en la ciudad, para volver a tener la tranquilidad que toda la ciudadanía merece”, dijo el Alcalde.

La oferta es de hasta 5 millones de pesos por información efectiva, que permita esclarecer delitos o la captura de los responsables.

Por su parte, Mario Yeneris Anaya, secretario del Interior y Convivencia Ciudadana, dijo que este ha sido un trabajo muy arduo de la Policía, demostrando toda la capacidad de inteligencia de la Institución para contrarrestar el hurto y delincuencia que se está presentando en el Municipio.