Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

21 heridos en accidente de tránsito
Bus de servicio público afiliado a la empresa Cootrasoriente se volcó cuando transitaba por la vía oriental con el kilómetro 4, a la altura del municipio de Malambo.
Suministrada

Al menos 21 personas lesionadas es el saldo del volcamiento de un bus de la empresa Cootransoriente, en la vía oriental, a la altura del aeropuerto Ernesto Cortizzos. Al parecer, el conductor del bus perdió el control y se salió de la vía.

"Parece que el conductor se distrajo intentando entrega el vuelto de un billete y perdió el control. Nosotros sentimos cuando se empezó a salir de la vía hasta que se volteó", señaló uno de los afectados en el accidente.

Por su parte, Anny Toscano, directora médica de la Clínica Campbell, a donde fueron trasladados los lesionados, señaló que dos personas que se encontraban en el bus presentan fracturas, por lo que deberán permanecer bajo observación de los galenos.

Lea además: Fiscalía inició una investigación por accidente del ciclista Egan Bernal

Sin embargo, explicó que el resto de lesionados no tienen heridas de gravedad, por lo que incluso podrían ser dados de alta en las próximas horas. 

"Se conoció que 19 de los heridos llegaron con politraumatismos y golpes severos en gran parte de su cuerpo, los otros dos registran gravedad, por lo que fue necesario ingresar al quirófano cuanto antes", explicó Anny Toscano, gerente de la Clínica Campbell de la ciudad de Barranquilla.

Así mismo, la zona donde se produjo el accidente estuvo acordonada por varias horas, lo que complicó el flujo vehicular para quienes necesitaban trasladarse al aeropuerto de la capital atlanticense.

Más noticias acá: ICBF pide celeridad en investigación por el asesinato y tortura de niña de 8 años en Sucre

En el lugar también hizo presencia el Cuerpo de Bomberos de Malambo para prestar asistencia en la emergencia vial ocurrida en esta zona de la capital del Atlántico.

 

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.