Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Los heridos fueron atendidos rápidamente por las autoridades.
Archivo

Desde el pasado 26 de septiembre se llevan a cabo las fiestas patronales del municipio de Sabanalarga en el departamento del Atlántico y en medio de las celebraciones, las autoridades han reportado más de 20 lesionados durante las populares y polémicas corralejas

RCN Radio conoció que por lo menos 7 de los lesionados presentan heridas profundas ocasionadas por los toros. Sin embargo, el reporte oficial destacó que estas personas  solo son golpeadas por la cabeza del toro, pero no corneados.

Noticia relacionada: Más de 70 heridos en corralejas en Sabanalarga

El coronel Alfonso Reyes, comandante operativo de la Policía del Atlántico, manifestó que las autoriades han venido atendiendo y trasladando a los afectados en medio de estas populares fiestas.

"Hasta la fecha podemos decir que van más de 20 lesionados. Han recibido la atención oportuna por todos los organismos de socorro que se encuentran en estas fiestas. De estos lesionados hay tres menores de edad que se lanzan al ruedo de manera irresponsable sin ningún tipo de precaución y resultan golpeados por el animal", explicó el oficial. 

Con relación a los otros eventos de las fiestas patronales, la Policía dio un parte de tranquilidad a pesar de que se han registrado algunos inconvenientes con la ingesta de alcohol.

Le puede interesar: Reportan más de 140 actos vandálicos contra buses de Transmetro en 2019

Cabe recordar que hace menos de un mes un hombre murió tras recibir una corneada de un toro, durante unas corralejas en el municipio de Usiacurí, centro del Atlántico.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.