Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Imagen de referencia.
Cortesía Gobernación del Atlántico.

Durante el puente festivo de San Pedro y San Pablo en el Atlántico más de mil uniformados fueron los encargados de vigilar la seguridad en el departamento, por lo que 31 fiestas fueron intervenidas y se impusieron más de 248 comparendos a ciudadanos. 

De igual forma la Policía informó que durante el fin de semana se logró la captura de 17 personas por diferentes delitos, así mismo reportó la incautación de 482 dosis de sustancia estupefacientes, la incautación de 40 armas blancas, la incautación de cuatro armas de fuego, dos vehículos  y 13 celulares recuperados.

También le puede interesar: Controlan situación de hombre armado en almacén al norte de Barranquilla

En cuanto a la movilidad, la Seccional de Tránsito y Transporte desplegó toda su capacidad preventiva en los principales ejes viales realizando los controles viales durante el plan éxodo y retorno.

En este sentido, durante el fin de semana se presentaron dos siniestros viales y también dos lesionados, cabe destacar que no se presentaron fallecimientos por accidente de tránsito en la región. 

Como resultado de los controles operativos se contabilizaron 13.742 vehículos ingresados y 16.186 que salieron del territorio departamental entre los días sábado, domingo y lunes festivo. Igualmente se impusieron 105 órdenes de comparendo y 4 vehículos fueron inmovilizados por infracciones al Código de Tránsito.

Vea además: Piojó (Atlántico) avanza en la inmunización total: ya van más de 1.300 vacunados

Por otro lado, la Policía dispuso de puntos estratégicos y de vigilancia permanente en la playas Caño Dulce, Santa Verónica, Puerto Velero, Playa Mendoza y Playa Tubará, con el fin de evitar aglomeración de turistas y mitigar el contagio de la covid-19. 

"Invitamos a los ciudadanos que aún no son consciente de estas medidas, en que las cumplan, que utilicen el tapabocas, mantener la distancia social y las medidas adoptadas por el gobierno local de cada municipalidad", señaló la Policía en un comunicado.

Fuente

Alerta Caribe.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.