Cargando contenido

La empresa Triple A advirtió a los usuarios recoger el líquido, porque las pruebas del llenado del mega tanque, podrían extenderse.

Sin agua barrios del suroccidente
Cortesía Triple A

El servicio de agua potable en el suroccidente de Barranquilla será suspendido, entre las nueve de la mañana y las cinco de tarde, para continuar los trabajos para el abastecimiento del mega tanque de agua ubicado en el barrio 7 de Abril.

La empresa Triple A, a través de un comunicado y su cuenta en Twitter, informó a la ciudadanía que las actividades estarán divididas en dos fases.

En la jornada del día martes 13 de agosto se llevarán a cabo las pruebas de llenado del tanque con 2.500 metros cúbicos de líquido y el miércoles 14 de agosto se ejecutará la segunda etapa.

Lea también: Jaime Garzón así fue amarrado por los "chafarotes" de Gaviria en Casa de la Nariño

El servicio de agua potable será suspendido entre las 9:00 a. m. y las 5:00 p. m. de este martes, en los siguientes sectores: Universal I y II, Los Laureles, Bella Arena, Villa Blanca, Buenos Aires (carrera 3 /carrera 7D – calle 42 / calle 45), San Nicolás, José Antonio Galán.

De igual forma, en el sector de La Magdalena, Las Palmas, El Limón, Tayrona, El Campito, Alboraya El Milagro, Moderno, calle 30 acera impar desde Circunvalar hasta la carrera 8.

Vea también: Norma Fernández, nueva directora (e) de Indeportes, Atlántico

Para la segunda fase, que se cumplirá el miércoles 14 de agosto  los barrios que se verán afectados, en el horario entre 9:00 am y 5:00 p.m. son: Malvinas, 7 de Agosto, La Manga, Los Olivos, La Paz, Por Fin (Calle 85 y 87 entre carreras 21 y 27).

También en las Gardenias, San Luis Ciudadela 20 de Julio, Conidec, Los Girasoles, Los Ángeles I, II y III, Proyectos Caribe Verde, Ciudad Caribe, Pinar Del Río, Villas de San Pablo, Prolongación CR 38 desde Circunvalar hasta Juan Mina, El Pueblo y Los Olivos II.

Con este proyecto se beneficiará a unas 400 mil personas para la zona suroccidental de la ciudad y los municipios de Soledad y Galapa.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido