Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En Montería intervinieron varias fiestas.
La Policía intervino varios billares donde vendían licor de forma clandestina.
Cortesía/Policía

Uniformados de la  Policía de manera conjunta con el Ejército Nacional  intervinieron varias fiestas clandestinas durante el fin de semana en el departamento de Córdoba y sancionaron a 563 personas por violar la ley seca y toque de queda.

Los municipios que más medidas correctivas presentaron durante el fin de semana fueron Montería con 347, Lorica con 49 y Cereté con 47. De igual manera, se reportaron  15 capturas por el delito de violación de medidas sanitarias en Lorica, Buenavista y Sahagún, 11 de ellas se realizaron en la capital de Córdoba.

Lea aquí : El primero se septiembre se reabre aeropuerto de Montería

Las autoridades  reportaron 44 riñas y 264 alteraciones a la convivencia, las cuales fueron atendidas de manera oportuna por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, evitando que se cometieran delitos como  lesiones personales,  violencia intrafamiliar y homicidios en actos de intolerancia.

Por su parte la Seccional de Tránsito y Transporte realizó 15 comparendos y 30 inmovilizaciones, 15 motocicletas y 15 vehículos, en desarrollo de controles en los ejes viales del departamento de Córdoba y la ciudad de Montería donde se reportó una movilidad total de 18.584 vehículos.

La Policía Metropolitana  en Montería intervino varias fiestas y parradas luego de las denuncias de la comunidad en  los barrios Zarabanda, Santa Fe, Santander, El Privilegio, Furatena, Alfonso López, La Granja, Colina Real, Robinsón Pitalúa, Robles 1 y Mogambo.

Te  puede servir: Rescatan a bebé de 20 días de nacida que había sido raptada en Cartagena

En estos operativos se incautaron varios equipos de sonido, dos pikó  y varias cajas de cerveza y aguardiente que  ingerían en medio de aglomeraciones sin tapabocas y distanciamiento físico.

El coronel Wilson Montenegro, anunció que seguirán  adelantando controles para prevenir la propagación de la Covid -19 y al mismo tiempo reiteró el llamado a la ciudadanía a acatar los protocolos de seguridad bio-sanitarios, como el lavado de manos y uso de tapabocas.

Fuente

Sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.