Cargando contenido

Se desarrollan trabajos en las subestaciones.

Energía
Consumo de energía aumentó en el país.
AFP

Electricaribe informó que entre las 5:00 a.m. y la 1:00 p.m. se interrumpirá  el servicio de energía en unos 60 barrios de Barranquilla y el municipio de Soledad por la  adecuaciones eléctricas en la Subestación La Unión

Los trabajos hacen  parte de los mantenimientos preventivos, según Arnold Álvarez Rodríguez, gerente de Electricaribe en Atlántico, “se cambiarán elementos de la infraestructura eléctrica y se ejecutarán mejoras en los equipos para garantizar su correcto funcionamiento”.

Los trabajos se desarrollarán en las siguientes zonas:

CIRCUITO 20 DE JULIO: Alboraya, Buenos Aires, El Campito, Jose Antonio Galán, La Magdalena, Las Dunas, Las Palmas, San Nicolás, Universal y Villa Blanca.

CIRCUITO ACUEDUCTO: La Luz, Las Nieves, Acueducto Distrital, Coolechera, Gascol S.A., Punto Gas Calle 17, EDS Puente Pumarejo y Petromil Las Nieves.

CIRCUITO AEROPUERTO 1 (no alimenta el aeropuerto Ernesto Cortissoz): El Limón, Simón Bolivar, Tayrona, Universal y El Parque.

CIRCUITO AEROPUERTO 2 (no alimenta el aeropuerto Ernesto Cortissoz): La Unión, Santa Helena, Simón Bolivar, Centenario, Hipódromo, Los Arrayanes, Salamanca, Santa Inés, Tucán, Urbanización El Rio y Vista Hermosa.

CIRCUITO BOSQUE: Alboraya, Carrizal, El Bosque, El Santuario, Kennedy, La Sierrita, La Victoria, Las Américas; Av. Murillo hasta calle 46 entre carreras 1c y 4.

CIRCUITO BOYACÁ SUR: La Unión, Las Nieves, Los Trupillos, Montes y Rebolo.

CIRCUITO CARRIZAL: Alboraya, Buenos Aires, Carrizal, El Limón, El Santuario, Jose A. Galán, La Magdalena, Las Palmas, Santo Domingo de Guzman y Tayrona.

CIRCUITO FERRY: Las Nieves, Santa Helena, Simón Bolivar, Costa Hermosa, La Rivera y Vista Hermosa.

CIRCUITO SIERRA: Alboraya, Cevillar, El Campito, El Carmen, El Santuario, La Sierra, La Unión, La Victoria, Las Palmas, Los Continentes y San José.

CIRCUITO SIMÓN BOLÍVAR: barrios Las Nieves, Santa Helena, Simón Bolivar y Vista Hermosa.

Asimismo, entre las 4:30 a.m. y las 5:00 de la mañana y posteriormente entre la 1:00 p.m. y la 1:30 de la tarde, estará sin energía el sector del barrio Ciudadela Veinte de Julio que pertenece al circuito El Bosque.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido