Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Más de 600 dosis de alucinógenos incautados dejó barrido contra el microtráfico en Cartagena

Foto: Cortesía Policía Metropolitana de Cartagena.

Unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena, logrando la captura y judicialización  de 5 personas a quienes se les incautaron 648 dosis de alucinógenos listos para ser comercializados.



El primer procedimiento se materializó en el barrio Las Palmeras, en donde fue  detenido en flagrancia a alias ‘El Babilón’ de 23 años de edad, cuando comercializaba 183 dosis de base de coca avaluadas en la suma de 185.000 pesos.


De igual forma, en el barrio El Pozón sector la Islita, fue capturado alias ‘Jackson’ de 32 años de edad, a quien al momento de practicársele una requisa se le halló en su poder 203 dosis de marihuana avaluadas en $150.000 pesos.


De otra parte, en el barrio Nelson mándela sector Los Deseos, fue aprehendido a alias ‘El Davisito’ de 23 años de edad, a quien mediante registro corporal se le encontró en su poder 80  dosis de base de coca que pretendía comercializar.


De la misma manera, en el barrio el prado se logró capturar a alias ‘Ever’ de 29 años de edad, a quien se le halló una bolsa plástica con 62 dosis de bazuco, oculta en uno de sus bolsillos del pantalón.


Por otro lado, en el corregimiento de Bayunca barrio El Ceibal en la cancha de softball, fue aprehendido un adolescente conocido con el alias de ‘El Menor’, de 14 años de edad, a quien se le halló en su poder 120 dosis de marihuana.

Los capturados y droga incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Cartagena, por el delito de tráfico, fabricación o porte de sustancias estupefacientes, a la espera de las audiencias preliminares.