Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Referencia de masacre
Archivo

Sobre las 9:30 p.m., del miércoles 7 de febrero se registró un ataque armado sobre la Troncal de Oriente en Fundación (Magdalena), hecho que dejó cuatro víctimas.

Según las primeras versiones, los cuatro jóvenes fueron atacados por hombres armados en el sector conocido como La Vial. En ese punto murieron dos de los afectados y en un hospital fallecieron los otros dos.

Lea: Consejo de Seguridad de la ONU llegó a Colombia para evaluar los avances de la paz

Por ahora se conoce que las víctimas fueron identificadas como Jaime González, David Camargo, Gustavo Bermúdez y Hugo Fontalvo. 

Sobre este grave hecho, se pronunció la Plataforma de Defensores de Derechos Humanos, Ambientales y Liderazgos de la Sierra Nevada, que manifestó que esta era una tragedia anunciada por el actuar en la zona de grupos armados.

ConsulteCaen ocho integrantes del ‘clan del Golfo’ en Bolívar, después de intensa balacera

Se espera que en las próximas horas las autoridades hagan un pronunciamiento sobre este grave caso de orden público y amplíen detalles sobre quiénes serías los responsables de los crímenes.

Con esta serían ocho las masacres que han sido perpetradas en el país durante 2024, ya que cifras de Indepaz, reseñan que el caso más reciente de este tipo había ocurrido el 21 de enero en Pitalito, Huila, en donde tres personas habían sido asesinadas.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.