Cargando contenido

Foto referencial


Las autoridades en La Guajira investigan los hechos perpetrado en Riohacha en los que fueron masacradas cinco personas y tres más resultaron heridas.

El hecho se presentó en horas de la madrugada de este domingo en la Calle 69 con carrera 19 A del barrio Dividivi de la capital guajira.

Testigos aseguraron que las victimas se encontraban departiendo en una de las residencias del sector, cuando llegó un taxi de placas JZB-090, de donde se bajaron dos sujetos que sin mediar palabra, dispararon sobre los presentes.

En el lugar perdieron la vida cuatro personas, entre ellas una menor de edad. otras cuatro más resultaron heridas y trasladadas a diferentes centros médicos de Riohacha.

Posterior al hecho, una quinta persona identificada como Humberto Rafael Pérez de 16 años, falleció en una de las clínicas esa ciudad.

Según las autoridades, las victimas fatales de este hecho responden a los nombres de Darzy Ailen Arias Quintana, de 15 años, Hilsen Daniel Arebalo de 20 años y Heiler Francisco Borré de 22 años. Una cuarta victima, aun no ha sido identificada y no supera los 23 años de edad.

Además de los muertos, tres personas más fueron alcanzadas por los proyectiles y fueron trasladados a diferentes centros médicos de la ciudad.

Los heridos fueron identificados como Ayerlis Adriana de La Hoz, Darlenson José Meriño y Arian Eduardo Ruiz Torres.