Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Estaba a punto de ser posesionado como concejal de San Pablo.
Cortesía

Un sicario no dejó que el presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Alto Cañabraval, de San Pablo, sur de Bolívar, Wilmar Ascanio Angarita, de 45 años de edad, terminara su desayuno cuando se encontraba en un restaurante.  

Eran alrededor de las 7:20 de la mañana del jueves 23 de diciembre cuando las detonaciones alertaron a la comunidad de la Avenida Rudas del barrio La Libertad, quienes al escuchar que el sonido de una moto se alejaba, salieron para ver lo ocurrido.

Puede interesarle también: Niña de 13 años peleó con su novio y se prendió fuego a sí misma en San Juan de Nepomuceno

La comida quedó servida en la mesa mientras Ascanio Angarita de varios balazos murió en el acto sin que nadie pudiera hacer nada. La confusión fue total en el lugar, lo que fue aprovechado por el pistolero para huir a bordo de una moto que lo esperaba a las afueras del lugar.

Se conoció que el muerto estaba a punto de ser posesionado como concejal de San Pablo, debido a la pérdida de la curul de Alberto Martínez quien está preso al ser capturado en el Cesar al parecer traficando droga.

Lea acá: Agresivo hongo ha dañado más de 1.000 hectáreas de ñame en Lorica, Córdoba

Wilmar Ascanio Angarita fue aspirante a la corporación en las elecciones pasadas por el partido Colombia Renaciente, pero en ese entonces los votos no le alcanzaron para derrotar a Martínez.

Por este homicidio muchos habitantes de ese municipio que conocieron de cerca el trabajo del líder social, le piden a las autoridades no dejar en la impunidad esta muerte, para que el responsable sea capturado y pague con todo el peso de la ley.

Fuente

Alerta Caribe

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.