Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Médicos de la IPS SaludCoop sacan dinero de sus bolsillos para papelería y mantenimiento de aires

Unidad de Urgencias de SaludCoop.

La mala prestación del servicio en la Ips  SaludCoop en Montería tocó fondo, no solo  hay   desespero entre  los usuarios sino de los médicos que laboran allí ya que no cuentan con insumos para atender a los pacientes.

Así lo denunció el médico especialista en ginecología,  José García Torralvo,   quien dijo    deben sacar de su bolsillo para comprar papelería para poder recetar medicamentos y  comprar ventiladores porque  los aires acondicionados están dañados

“ Además se  hacen actividades para recaudar  dinero como tombolas y venta de desayunos para pagar el arreglo de ascensores para  poder atender a los pacientes” explicó el galeno.

De igual forma, dijo que decidió cancelar las citas por consulta externa porque no hay garantías para laborar ni prestar un buen servicio , ni hay  materiales como pinzas , radiofrecuencia y algodón.

Según el galeno, estas fallas ya fueron  puestas en  conocimiento de la Superintendencia Nacional de Salud  y secretaría de salud departamental  y nada que actúan.