Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En Ciénaga la violencia se ha recrudecido, ante diversos atentados que ha dejado varias víctimas ajenos al conflicto que se vive en el municipio
Archivo: Imagen referencia

Una menor de 11 años muerta y un joven de 20 años herido, es el saldo que deja un  atentado sicarial, en el municipio de Ciénaga en el departamento del Magdalena. El atentado criminal se habría presentado  en horas de la noche de este jueves, en un sector popular del municipio.

Se conoció que los sicarios habrían  llegado hasta el Parque del Sol ubicado en el barrio San Juan de esa localidad para atentar contra la vida de una persona, pero los tiros terminaron impactando a Geraldin Gómez Pérez  de 11 años y Elian Charris de 20 años.

Según el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, indicó entre las  primeras hipótesis que  dos hombres a bordo de una motocicleta, habrían llegado  al lugar de los hechos  en busca de una persona y dispararon contra otra por su similitud de sus rasgos  físicos.

Lea también: Alcaldía de Malambo entuteló reintegro de la gerente del hospital municipal

 “Todo indica que lo sujetos llegan al lugar en búsqueda de otra persona que no se encontraba en el sitio, atenta contra la persona acá presente  quizás por la similitud en sus rasgos físicos, y uno de estos impactos da contra la humanidad de la menor “expresó el coronel  Jesús de los Reyes comandante de la policía Metropolitana de Santa Marta.

Este hecho podría estar relacionados con una situación que se presentó el fin de semana, implementó el comandante de la Policía, por lo que se adelantan investigaciones frente al tema,  por ello    la alcaldía de Ciénaga, junto a las autoridades  ofrecen una recompensa de hasta 20 millones de pesos a quienes den información sobre los responsables de este homicidio que es rechazado por la comunidad cienaguera.  

Le puede interesar: Se entregó 'Pinocho', presunto asesino de menor de 18 meses en Barranquilla

La violencia se ha recrudecido en las últimas semanas en el municipio de Ciénaga lo que ha generado indignación por la comunidad, en días anteriores víctima de una bala en medio de un atraco habría fallecido una mujer cuando se trasladaba hacia su casa.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.