Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Captura Agresor Corregimiento la playa
Foto Prensa Mebar

En el corregimiento de la Playa, en la ciudad de Barranquilla, fue capturado un hombre identificado como Néstor José Escobar Lobo de 39 años y de nacionalidad venezolana, quien es señalado de agredir a su pareja sentimental y a su hijastra de 12 años.

Esta riña intrafamiliar fue atendida por miembros de la Policía del cuadrante gracias a la llamada de la ciudadanía que al escuchar los gritos de auxilio dieron aviso a las autoridades competentes

Lea ademásCapturan a policía por el homicidio de un ciudadano, en Cartagena

El informe preliminar presentado por la policía Metropolitana de Barranquilla señala que: " las dos mujeres presentaron lesiones con arma blanca. Maira Alejandra Gonzales , de nacionalidad venezolana y de 31 años de edad presentó una herida profunda en la pierna izquierda a la altura del muslo y un golpe en la cara, mientras que la joven Genesis Marieles Fernández  de 12 años presentó una cortada en el brazo derecho a la altura del codo". 

Lea tambiénNuestra estrategia está surtiendo resultados: Alcalde de Barranquilla sobre baja tasa de desempleo

El sujeto detenido por estos hechos  fue presentado en la URI de la Fiscalía en Barranquilla y deberá responder por los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones personales.

En otros operativos realizados por la Policía Metropolitana en el barrio los Manantiales, fueron capturadas tres personas que se movilizaban en una moto y un carro los cuales minutos antes habrían hurtado a una enfermera intimidándola con arma de fuego, los capturados fueron interceptados y sorprendidos con un arma de fuego tipo pistola con un proveedor y varios elementos que también habían hurtado.

Inmediatamente,  los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por los delitos de hurto,  fabricación y tráfico y porte de armas de fuego y/o municiones. 
 
En otra parte de la ciudad  fueron capturados dos presuntos delincuentes de 20 y 22 años de edad quienes tenían en su poder un arma de fuego tipo pistola de fabricación industrial calibre 9 milímetros. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.