Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Homicidios referencia
Foto de referencia.
Foto: Cortesía Alexander Macias

Transeúntes que caminaban en un sector apartado de Aguachica, Cesar, dieron aviso a las autoridades cuando hallaron el cuerpo sin vida de Jesús Rangel Arias, de 16 años.

La información preliminar de las autoridades presumen que el adolescente habría muerto por asfixia mecánica, pero será Medicina Legal quien determine las causas de su deceso.

“Cuando pasamos el cuerpo estaba tirado allí, es como si su muerte acabara de ocurrir porque hasta pensamos que estaba inconsciente, pero luego avisamos a la policía, tenía el cuello enrojecido”, dijo un testigo de hecho.

Lea también: Padre e hija murieron en un incendio en el sur de Valledupar

Cabe destacar que Rangel Arias fue visto por última vez por varios conocidos en compañía de un hombre, quien ahora buscan las autoridades para indagarlo como sospechoso del crimen.

“Yo lo vi con un hombre mayor que él, pero no lo distingo. Cuando lo vi estaba vestido de sudadera y suéter azul, pero se le veía normal como siempre, yo hasta lo salude”, dijo un conocido de la víctima.

Por su parte, la familia del joven no sale de su asombro, aseguran que desconocían amenazas en su contra y piden a las autoridades que capture al responsable del crimen.

Le puede interesar: Procuraduría investigará al Gobernador de San Andrés por polémico contrato del alumbrado navideño

Anterior a este caso, en noviembre un adolescente de 18 años, también fue asesinado a machete  en el municipio de Bosconia, su muerte conmocionó a la población porque ocurrió a plena luz día en el casco urbano de esta población.

Con este caso  ya son tres los adolescentes, entre ellos dos menores de edad que han muerto de forma violenta en el departamento del Cesar, en el segundo semestre de 2020.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.