Cargando contenido

Las autoridades habían otorgado un amparo policivo para evitar el contacto de los jóvenes.

Feminicidio referencial
Feminicidio referencial
Colprensa

Conmoción en el municipio de Santa Rosa de Lima, ubicado al norte de Bolívar, por un presunto caso de feminicidio donde el responsable sería un menor de 17 años de edad.

El adolescente sostuvo una relación sentimental con una joven de 18 años. Sin embargo, la ruptura no terminó en los mejores términos.

Según Manuel Torres, padre de la víctima, el exnovio de su hija la agredió hace un mes, hecho que fue denunciado ante las autoridades e incluso por ese incidente, se otorgó un amparo policivo para que el agresor no se volviera a acercar a la joven.

Sin embargo, sostiene que las autoridades hicieron poco para garantizar la vida de su hija.

"Él hace un mes agredió a mi hija. Yo fui a la policía, a la Sijin. Hace tres día les pedí que hicieran algo porque él andaba armado. No hicieron nada y ha sucedido esto", expresó.

Frente a este incidente, el general Luis Humberto Poveda, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena manifestó que por información suministrada por el adolescente se ubicó el cuerpo de la joven, el cual presentaba múltiples heridas provocadas por elementos contundentes.

Dijo también que el cadáver se encuentra en Medicina Legal, entidad que determinará las causas del deceso. Mientras que presunto homicida está bajo disposición de las autoridades competentes.

"Desconocemos los móviles, las razones del hecho. Lo único que sabemos es que este joven citó a su pareja sentimental en zona rural de Santa Rosa, en la vereda Paipa. Allí la agrede físicamente y acaba con su vida", afirmó.

Con este caso se eleva a dos los feminicidios que se han registrado en Bolívar en lo corrido del 2018. El primer caso se registró el pasado 7 de enero en Marialabaja.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido