Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lluvia de balas
Foto//ilustrada

No cesa la ola de crímenes en el Barranquilla y su área metropolitana donde el mes de diciembre dio inicio con nuevos ataques sicariales. Uno de los que mayor consternación ha causado ha sido el ocurrido en la noche del pasado jueves 30 de noviembre en la calle 51c con carrera 4, en el barrio Carrizal, en el sur de la ciudad, donde de acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta llegaron hasta el lugar y dispararon contra las personas que estaban presentes.

Le puede interesar: Asesinan a menor en ataque sicarial contra su padre en Barranquilla

Allí un adulto, identificado como Robinsón Jesús Herrera Ladeus, de 35 años de edad; un adolescente de 17  años; y una bebé de cinco meses de nacida resultaron gravemente heridos a bala, por lo que fueron trasladados hasta un centro clínico. Se conoció que la bebé registra un impacto de bala en el muslo derecho, donde se espera su recuperación. 

Por otro lado, se conoció de un caso ocurrido en el barrio Simón Bolívar donde fue encontrado sin vida el reconocido estilista identificado como Pablo Elías Luna Navarro, de 58 años. El peluquero fue encontrado degollado en el interior del local. La comunidad dio aviso a la patrulla del cuadrante de la Policía que acudió al lugar y halló dentro del sitio un bate de béisbol que habría sido usado para golpearlo. Las autoridades han iniciado la investigación para esclarecer los motivos detrás de este brutal asesinato y dar con los responsables. 

Otro hecho de sangre se presentó en el barrio Villa Estadio, en Soledad, donde según el reporte policial, la víctima mortal de este hecho, fue abordada por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y quién hacía las veces de parrillero, desenfundó un arma de fuego y le propinó varios impactos de bala en la cabeza, dejándolo gravemente herida en el suelo, mientras que los sicarios huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Pese a que el hombre fue auxiliado por moradores del sector y trasladado de urgencias hasta una clínica cercana, los médicos informaron que había llegado sin signos vitales.

Lea también: Policía capturó a presuntos responsables del asesinato de Jack Ramírez

Cabe mencionar que la preocupación aumenta entre los atlanticenses, ya que con más de 70 homicidios ocurridos en todo el Departamento cerró el pasado mes de noviembre.

Fuente

Sistema Integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.