Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dahernandez
Abuso sexual Ingimage
Abuso sexual
Foto: Ingimage

Un hombre de 28 años habría abusado sexualmente de su sobrina de cinco, en hechos que se registraron en el municipio de Tiquisio, en el sur del departamento de Bolívar.

De acuerdo con el coronel Mauricio Báez, comandante del Departamento de Policía Bolívar, el presunto abusador aprovechó que su hermana y madre de la menor lo dejó en la casa para cuidar de la pequeña y así la accedió carnalmente. 

"La madre de la menor salió de la residencia a realizar una compra en la tienda de la esquina, dejó a su hermano cuidando de la menor y el sujeto aprovechó ese episodio para someter a la niña a todo tipo de vejámenes sexuales. A su regreso, la mujer encontró a la niña con graves signos de agresión sexual, por lo que la mujer alertó a la comunidad con voces de auxilio", informó el Coronel.

El agresor, quien huyó del lugar, fue alcanzado por una turba enardecida que pretendía tomar justicia por su propia mano, pero la intervención de la Policía evitó que lo siguieran agrediendo físicamente. 

Debido a las heridas fue trasladado hasta el hospital local de esa población y posteriormente remitido a una clínica de Magangué y tras ser atendido, el hombre fue presentando ante un Juez de Control de Garantías. 

Tras revisar las evidencias y el material probatorio (entre estos el dictamen de Medicina Legal), el juez del caso tomó la decisión de privarlo de la libertad, sin beneficio de excarcelación, por el delito de acceso carnal violento; siendo recluido en la cárcel Camilo Torres de Magangué.

"La niña en estos momentos recibe atención especial por parte de funcionarios de la Policía de Infancia y Adolescencia, la Comisaria de Familia y profesionales de Bienestar Familiar; quienes tienen trabajan conjuntamente en el restablecimiento de derechos", destacó la autoridad.
 
En lo corrido del 2018 se han sido capturados 19 personas en el departamento de Bolívar, por estar comprometidas en la comisión de delitos sexuales.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.