Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Accidente en motocicleta
En la moto viajaban dos adultos y tres menores.
Pexels

Un aterrador hecho sucedió el pasado 1 de marzo, en el que una menor de 2 años perdió su brazo izquierdo después de que se resbalara de la motocicleta en la que iba viajando junto con su padre. 

Se presume que el hecho se produjo por una imprudencia, pues el padre estaba viajando en compañía de su tía y tres menores de edad, pero en un descuido la niña se resbaló y su brazo quedó comprometido al incrustarse en una de las ruedas.

Lea también: Ladrón de motos apareció muerto con aterrador cartel sobre el cuerpo: "Sigan robando...""

El caso ocurrió en el barrio Villa, municipio de Campo de la Cruz, en el sur de Atlántico, cuando la familia García se dirigía a un centro de desarrollo infantil de la zona

Lamentablemente, cuando el padre aceleró, la menor cae de manera repentina, a pesar de que la tía la alcanza a sujetar para que no cayera, su brazo ya había quedado incrustado en la llanta de la motocicleta, sufriendo su perdida.

La Policía indicó a la revista Semana: "de acuerdo a lo manifestado por el padre de la menor, llevaba a su hija en compañía de una tía con rumbo al CDI y de repente la niña se resbala accidentalmente incrustando el brazo en la llanta de la motocicleta en la que se desplazaban sufriendo la lesión". 

Le puede interesar: Mujer disparó en la zona íntima a su vecino porque una vaca se metió a su terreno

La menor fue llevada de inmediato al hospital de Campo de la Cruz, y, posteriormente, trasladada a la Clínica Campbell, donde se está haciendo todo lo posible por salvar su extremidad.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.